Re: analisis leucemia/sida jajjaj dreire si yo ya avise de q soy una hipocondriaca de mucho cuidado!! pero es que no lo puedo evitar... me siento responsable de el, no de sus enfermedades claro pero si de la vida q yo le de aqui dentro d este mini piso. no digo q tenga leucemia, lo q me ha cabreado es llevar al gato al vete y pensar q me lo han tratado mal, porq ayer hable con otra veterinaria y me dijo que no se deben poner vacunas a un gato de la calle sin saber como esta. una pregunta.. los veterinarios trabajan por las mañanas, no?? ahora me poneis cara de flipar con la pregunta.. es q no lo se, como trabajo nunca lo lleve hasta terminar!!voy a llevarlo ahora porq las cacas d esta mañ estan muy feas, lo primero q he pensado es el pienso, porq han empeorado con el cambio q hice hace dos dias, pero lo he hecho mezclandolo con el anterior y veo q el gato pierde peso y ya descarto como sintoma de q tenga parasitos lo del tercer parpado. bueno cuando vuelva os cuento. este gato m va a salir mas caro que un bebe y el estado no nos da 2.500€... |