Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-mar-2008   #100 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Bueno chicas/os os dejo pasar a mi casa.

Cita:
Iniciado por kolotorso Ver Mensaje
La verdad es que la idea de la "columna" de tu baño Zortekento esta muy currada.

Yo tambien busque por Ikea una idea para el armario empotrado que tengo en la primera habitacion, pero en el catologo de PAX no habia nada que me rellenara todo el armario... Asi que nos toco ir a Leroy Merlin y cortar a medida la madera y forrar nosotros el armario...

Pusimos dos baldas superiores, zapatero, barra para las perchas y lateral con baldas. Y bueno, entre esto y la habitacion de la lavadora, es un desahogo brutal de espacio
pues que quieres que te diga, kolo, hay que desgañitarse midiendo espacios y consultando catalogos, etc; también ayuda tener en casa a un manitas que 'modifica' los muebles de ikea para que cuadren perfectamente. en uno de los huecos el armario iba como p*ch* a cu*o; el el otro,sobraban cerca de 10 cmts. se colocaron unos apliques para fijar el aramrio al lateral y que no se cayera. es lo unico que se podía hacer en ese hueco con el pilar. digamos que las tiendas de decoración de baños ofrecen lo mismo que IKEA, u similares, y lo sé porque vinieron a medirme, y me dijeron que funcionan igual, con modulos de medida estandard que uno tiene que combinar para cubrir su hueco. y eso es lo que hay, nada de 'a medida'. por cierto, peores calidades valen 5 vecs mas que en IKEA. Comprobado.

Me resulta raro que no encontraras nada en PAX para tu hueco, eso sí, si se trataba exclusivamente de forrar el hueco, por supuesto que no. Es la suerte que tengas. Mas adelante pondré fotos de una habitación mía, con unos huecos dificiles de llenar, que miagrosamente coincidian al centimetro con lo que me ofrecía IKEA.
zortekento está desconectado   Responder Citando