Cita:
Iniciado por kolotorso
Pues ademas es a lo primero que fuimos...Ikea. Pero es que el armarito de las narices tenia casi 2,5 m de altura, y las puertas no llegan a 1,70...y era complicado.
Ademas buscabamos ideas, asi que fuimos pidiendo presupuesto en plan "perros" para que a la vez nos presentaran un proyecto (idea gratis, sin pensar...). Adoptamos estas ideas a nuestro gusto y todo a medida. Forramos el armario entero, hasta el techo y poquito a poco, entre mi novio y yo, los fines de semana lo fuimos montando...
Lo malo es la melamina que la tira de los laterales que pegamos (esa que se adhiere calentando con una plancha) se despega de vez en cuando en segun que zonas...
Pues, si te digo la verdad, la cocina me encanta. No sera moderna o no pegara con el resto de la casa, pero lso muebls estan en un buen estado... Lo digo por experiencia, en mi casa, donde viven mis abuelos ahora, tenemos una cocina del mismo estilo (no tan grande pero...) y la estructura es toda de madera como la tuya.... ha perdido color, se han empezado a descolgar las puertas del peso, el marmol a absovido agua cerca del fregadero....
Nos costo una pasta, y total... Nos timaron, nos la vendieron en mal estado. Esos muebles cuando estan bien, duran muchiiisimos años.
|
todo se reduce a modas, esta claro, y de aquella era lo que se llevaba. lo cierto es, que solo tenia 4 años de uso, eso y lo demas que dejaron, como fue parte del salon. estaba todo en más que perfecto stado, como si estuviera nuevo. y ademas estaba todo puesto a capricho, a medida. esta cocina en concreto sé en que tienda se puso, y les debio de costar una pasta. ya e digo, s de madra maciza y sta perfecta. lo que pasa es que pertenece digamos a otra generación de cocinas, en las que no existian modulos interiores para aprovechar las esquinas, o los cajons cazueleros, etc, pero por lo demás, está perfcta, y todo el mundo nos dijo que era un crimen quitarla.
recuerdo como hasta hace unos pocos años las cocinas de alto brillo azuls, o rojas, con encimeras de colores eran solamente para verlas en una exposición, nadie se atrevía, y sin embargo ahora es lo que más se pone.
ahora estamos aqui, mañana quien sabe. comono tengo mucho gusto para la decoración, ni tampoco tenia mucho tiempo, opte por ponr las trs habitaciones de arriba de IKEA, por economia, por sencillez, y por no tener tiempo para mirar muebles en cienmil sitios...seguramente para al final no encontrar nada a mi gusto. ademas nos va mucho el tema de 'help yourself', más que el de recibir montadores en casa todas las semanas.
en cuanto a las ideas, como yo soy carente de ellas, es mas la gente la que me ha dicho como o que poner que yo misma.
voy a ir por el salon...