Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-mar-2008   #109 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Bueno chicas/os os dejo pasar a mi casa.

Cita:
Iniciado por kolotorso Ver Mensaje
Los cuadros de klimt dan mucha luminosidad a las habitaciones, debido a los dorados y los colores vivos... lo unico malo es su formato vertical, es la unica pega, generalmente todos los miramos para ponerlos sobre el sillon, la cama... y buscando la unidad espacial nos tiramos hacia un formato horizontal.

Pero si te gusta el estilo esta claro, a por el tambien puedes crear una composicion y poner varios de diferentes tamaños conjuntandolos...

Me emociono yo sola con la decoracion y el arte jejeje
habia pensado en uno de formato horizontal, pero el ancho de la cama es de 1,60...y tan anchos no hay, pero casi.

de todas formas tambien hemos pensado en uno grandote, pero ya te digo. tenemos que esperar a encontrar a la venta (seguro que por internet) el que tenemos 'pensado'. me mantengo alerta varios sitios en internet y en ebay que venden reproducciones de klimt, pero si alguno sabeis de otros sitios, podeis decirmelo, que me interesa.

seguimos...

este es el despachito. ncesitabamos un sitio para poner el ordenador y sobre todo nuestros libros, comics, cd's etc, y poder estar mas a gusto que en el salon. los muebles libreria son todos de IKEA, serie BILLY. acabdo, roble. es posible adaptar muebles de IKEA para distintos usos que los que ellos prescriben. es el caso de los armarios con las puertas macizas. estan pensados para ponerlos en el suelo, y no suspendidos,pero con manitas en casa, todo es posible. tenian que estar asi, para salvar el radiador a la izquierda y un hueco para la tele a la derecha.

en el frente psimos una mesa de IKEA, serie GALANT, que no entraba completo el tablero. una vez mas los manitas de la casa cortaron la extensión del tablero y volvieron a hacer agujeros para anclar las patas. pusimos tambien un soporte para la CPU supercomodo.
las baldas tambien son de IKEA, del mismo acabado. quizás nos e aprecia pero en el suelo pusimos un protector del parquet, una lamina de plastico transparente tambien de IKEA para poder rodar la silla sin rayarlo.

la mejor manera de aproivechar la squina es con un modulo en esquina (redundante!!!!)
hemos elegido una iluminación cálida con una lampara de halógenos en el techo, pero un pie para poder leer comodamente.

sin duda la estrella es el sofa, que no es de ikea, pero que vi en una tienda de casualidad, era el unico que quedaba, y me enamore de él. tanto, que fue lo primero que compre, y luego elegi el tono roble porque le pegaba.parece pequeño, pero tiene mas de dos metros. no se aprecia bien,pero tiene un estilo retro que me gusta mucho. la alfombra la compre en LIDL, es de fibra de coco (20 euros), y la mesa de cristal y metacrilato la dejaron los anteriores dueños (junto con un horrible sofa que para sacarle... bueno, esa es otra historia)

en esa esquinita otra torre BENNO para CD's, en tono roble, como el resto de muebles, y un baul de madera muy bonito, cortesia de mi antigua empresa, que nos lo regalaba lleno de jamones y cosas ricas. no se aprecia pero es muy bonito y nome quiero desprender de él.

esque este sofa me encanta... y es muy comodo... fue toda una ganga!!!! esta tapizado en curtisan. no se aprecia bien,pero es muy bonita la tela

la mesa cumple su funcion. el cristal la hace mas liviana, y no agobia, no parece ocupar mucho en la habitación. sí, se pueden poner las patas encima!!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando