Cita:
Iniciado por AMAI Sobre este tema, ni me gusta ni no me gusta hablarlo, puede ser pq , me duela y pq necesite sacar lo q llevo dentro, y para q se sepa q por tener 2 piernas "no es persona " si no se comporta como tal.
Es más esta noche, he soñado q estaba con él, q jugaba y le daba de comer... y me he levantado deprimida, pq sólo era un sueño...    
A veces lloro, pq con todas mis ganas, deseo q estubiera conmigo, y tambien cuando veo "el encantador de perros", nose poruqe, a lo mejor, pq salen muchos pit bulls y american stafford (q mi Derek es, (joder...) era, american staffordshire, no pit bull) en fin... ahora ya si q no escribo más, pq entre q estoy un poquito depre hoy, y el hilito musical de la empresa q me ponen musica deprimente, me va a dar algo
Besos a todos
Y bienvenida Sejmet    |
Haces bien en querer que se sepa, que una persona que es capaz de hacer eso, durante tanto tiempo, dejar que se muera de hambre viéndolo todos los dias... En fin, eso, que no se le puede llamar ni siquiera persona...
Ánimo, y no te preocupes que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Intenta no pensar en eso demasiado y ya verás como poco a poco lo vas superando. Muchos besoooos.