Tema: Oferta Arena
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-mar-2008   #15 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Oferta Arena

Cita:
Iniciado por Fany Ver Mensaje
Upsss, pensab que estabas soltera, ; - )
eh, eh, eh... que da igual que esté casada...además estoy mu'poquito casada, solo tres meses, ...si una solo le gusta uno, soltera o casada, que va a hacer???? jejeje

Dreidre, lo repito, tu gato no es nada inocente, a ver si me entiendes... se movimiento y ese coleteo no dice nada bueno...este yo sola un mes, o no...jajajaja

y eso de que todas no están tan bien servidas como fanny, por lo de Nacho Vidal (pobre novio tuyo que cachondeo)... habla por tí, Dreidre, habla por tí...que mi Juan aunque pequeñito, engaña, y no es que llene vasos de cubata, son jarras cerveceras!!!! jajajajajaj

ahora en serio, llega mañana a las 10 despues de 37 dias separados... yo estoy mu'malamente, pero el mi pobre no se quedará corto...mañana nos espera un dia glorioso!!!!!!!!!!menos mal que vivimos a 10 minutos del aeropuerto!!!!!!!!

por cierto, si en unos dias no me veis por aqui, no me pregunteis por qué... solo imaginaroslo!!!!

y a propósito, sto que tenia que ver con la arena de los gatos?????

Dreidre, eres mala, eeres una provocadora gatuna...ese avatar me pone mu'tensa.....jajajaja
zortekento está desconectado   Responder Citando