Re: analisis leucemia/sida
jaja ahora voy a quedar como la locatis del foro.. yo llevaba 2 meses con el y ni pense en hacerle pruebas si no fuera porq quiero juntarlo con chuki, pero salio el tema de la leucemia y yo sola m vuelvo locarrrlll.. imaginacion al poder!! aprovecho el tema de la leucemia para ver si me podeis decir algo sobre chuki, mi otro gato. se perdio hace ya 6 años, lo encontramos a los 10 dias fatal el pobre y lo llevamos al veterinario para ver que le pasaba. los analisis dieron piedras, insuficiencia renal y leucopenia (falta de globulos blancos). el vete dijo q debia tener leucemia y le hicieron las pruebas, dieron negativo. con el tiempo el gato se curo de la insuficiencia pero a dia de hoy sigue sin globulos blancos, bastante por debajo del minimo, la vete no sabe por q. leyendo he visto q las pruebas de leucemia sacan los resultados a partir de los 28 dias de la exposicion de riesgo. nosotros se las hicimos al encontrarlo antes de ese plazo, pero ya han pasado casi 5 años y el gato ademas de obeso y falta de globulos no tiene sintoma externo, las analiticas a excepcion de los globulos salen bien. ¿sabeis a que puede deberse la leucopenia?, es medio persa, ¿puede q esta raza sea mas debil?
|