Re: otra salvajada Cuando veo este tipo de actos me pongo enferma como persona y me da un vuelco el corazon como aun, estudiante de Hitoria del Arte... Ya en su dia, a comienzos del siglo XX un grupo de exaltados artistas que se reunian en un mismo bar decidieron crear un nuevo movimiento artistico que consistia en, de una manera u otra, llamar la atencion de la gente....Nacio de esta manera el Dadaismo.
Su arte consistia en firmar un urinario masculino y titularlo "Fuente" o rellenar una pecera con sangre y meter en ella cabello femenino... La gente se horrorizaba con todo esto, pero era lo que pretendian...Llamar la atencion. Mas tarde llego un japones, que convirtio en artista rellenando botes con sus defecaciones.... y de nuevo se convirtio en arte, porque era una innovacion. Otro pinta con el culo manchado de pintura y otro que pinta una habitacion de una sala de exposiciones en blanco y la titulo "vacio"...
Todo este movimiento de lo que unos pocos han denominado arte y que seguidamente todos han seguido como un movimiento artistico sin igual... en este caso se les ha ido de las manos, lo de este hombre es asqueroso e inmoral, la agonia de un animal indefenso meparece repugnante, pero lo que no me cabe en la cabeza es que haya gente que tenga la sangre fria de denominarlo "arte". De esta manera, subiendo al nivel de arte semejante atrocidad estan desprestigiando el propio Arte como tal.
Otra cosa, el tio este, denominado Habacuc....se puso ese nombre por el profeta biblico?? Porque si es asi, manda narices... es para, no so lo atarlo en una exposicion, es para hacerle lo mismo pero desde el techo.... Impresionante!
__________________ Kimi "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |