Cita:
Iniciado por Wenda
SUpuestamente he hablado con el niñato este y hace mucho el getso de n.n como en la foto. Digo supuestamente porque ha admitido que hace lo de los gatos, pero no puedo confirmar que sea el porque en internet hay muchas identidades falsas.
A ver si hacen algo con el niñato este, al final se ha dado cuenta de que ya le interrogaba demasiado y se ha pirado.
que le hinchen a palos!
|
tiene que ser él, más que por repetir lo de n.n., porque después de haber visto miles de personas su dirección hotmail, más de uno habrá hecho lo mismo que tú. si hubieran puesto la dirección de otra persona, esa persona que nada tiene que ver, se habria dado cuenta del tema, hubiera indagado y seguro que se hubiera sacado otra dirección y abandonado esa.
loq ue no tengo tan claro,es, que sea el que aparece en la imagen de la foto. Porque si supuestamente enseña su cara, por qué están censuradas sus manos????...quizás por tatuajes que lleve, o unos guantes caracteristicos que le identifiquen entre sus conocidos???
de verdad hija que tienes unos huevos que pa qué, porque yo no sería contactar con el tipo ese por el mail y conservar los nervios sin caerle encima y decirle de todo...
ojalá sea cierto que trincan a este tonto, y poder demostrar que él es... el que cuelga las fotos, y de donde las ha sacado...
en fin...