Re: Degollador De Gatos Barcelona - Lo Conoces?? Máxima Difusión! esto es lo que he hablado con el: Andrea dice: Hola ...hibrido..y os jodeis.. dice: qien eres? Andrea dice: me llamo Andrea Andrea dice: tu tocas la guitarra? ...hibrido..y os jodeis.. dice: aha.. ...hibrido..y os jodeis.. dice: xq? Andrea dice: porque estoy montando un grupo y estamos buscando guitarrista Andrea dice: estamos intentando montar algo a lo my chemical romance, party at the disco ese estilo Andrea dice: de donde eres? ...hibrido..y os jodeis.. dice: mmm.. ...hibrido..y os jodeis.. dice: españa barcelona.. Andrea dice: y que guitarra tienes ...hibrido..y os jodeis.. dice: tu d donde eres? Andrea dice: yo soy de alicante pero estoy viviendo en barcelona Andrea dice: que grupos te molan? ...hibrido..y os jodeis.. dice: iron miden.. ...hibrido..y os jodeis.. dice: metallica.. ...hibrido..y os jodeis.. dice: megadeth.. ...hibrido..y os jodeis.. dice: rob zombie ...hibrido..y os jodeis.. dice: apocalyptica.. Andrea dice: estan bien, me molan todos menos megadeth ...hibrido..y os jodeis.. dice: n.n Andrea dice: y porque zona de barcelona vives? ...hibrido..y os jodeis.. dice: como sabes q toko guitarra? Andrea dice: lo he visto en un foro Andrea dice: y sale una foto tuya, he supuesto que te molaba my chemical romance y todo eso Andrea dice: y que guitarra tienes? ...hibrido..y os jodeis.. dice: una gibson Andrea dice: gibson q? ...hibrido..y os jodeis.. dice: ps no..no m gusta ese grupo..lo siento.. ...hibrido..y os jodeis.. dice: n.n no acptare vuestra propuesta.. Andrea dice: jaja, te va mas el rollito mas clasico no? Andrea dice: bueno siempre hay mas guitarristas Andrea dice: y llevas mucho tiempo tocando? ...hibrido..y os jodeis.. dice: 6 años.. Andrea dice: pero cuantos años tienes ...hibrido..y os jodeis.. dice: 18.. Andrea dice: pensaba que tenias menos Andrea dice: por la foto que he visto tuya ...hibrido..y os jodeis.. dice: no tngo culpa d tener kra d niño..y lo siento..nose en q foto m has cojido..pero no estoy e ninguno Andrea dice: q raro, pues nose Andrea dice: estaba tu direccion ahi y ponia que tocas la guitarra ...hibrido..y os jodeis.. dice: mm..no..no lo recuerdo.. Andrea dice: ya me acuerdo lo he sacado de mrtoflog.com ...hibrido..y os jodeis.. dice: mm n.n ...hibrido..y os jodeis.. dice: ya Andrea dice: q jevi, de verdad eres tu el de los gatos? ...hibrido..y os jodeis.. dice: x q lo preguntas? ...hibrido..y os jodeis.. dice: q hay cn ello? Andrea dice: que he visto unas fotos superchungas Andrea dice: no te da grima? ...hibrido..y os jodeis.. dice: no.. Andrea dice: no se como se te ocurre colgar las fotos en internet ...hibrido..y os jodeis.. dice: n.n q hay cn ello? Andrea dice: pues q si has puesto tus fotos en internet te la van a liar q te cagas las asociaciones de proteccion animal ...hibrido..y os jodeis.. dice: n.n lose.. ...hibrido..y os jodeis.. dice: x eso lo e puesto.. Andrea dice: hostia pues eres un bestia tio ...hibrido..y os jodeis.. dice: n.n Andrea dice: q es eso n.n? ...hibrido..y os jodeis.. dice: una sonrisa.. ...hibrido..y os jodeis.. dice: dew
Tambien puede ser que el imbecil que realmente lo hizo haya creado esa identidad falsa de msn.. Que no se llame Jonatan y no sea de Barcelona..
Lo que ocurre esque este tema me ha tocado la....seta (hablando mal), porque ni los animales hacen cosas de ese tipo, de joder por joder, y matar por divertirse.
Es increible lo horrible que puede llegar a ser el ser humano..siendo supuestamente el ser vivo mas inteligente del planeta, me da vergüenza ajena todas estas cosas.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |