Re: Degollador De Gatos Barcelona - Lo Conoces?? Máxima Difusión! yo creo que no es de barcelona
pero estoy segura de que hablaste con el torturador, o con un pringao que colgó las fotos, y las sacó de otro sítio, construyendose lo que el cree una personalidad 'transgresora'...
no hay que ser psicologa para darse cuenta de que este tipo, sea el que sea, tortura gatos, hace fotos para mostrarlas publicamente, y eso lo hace porque quiere llamar la atención, y que le caigan 800.000 personas a decirle lo cabrón que es, y él creerse algo importante. al de talavera le pasaba seguro parecido. hacia las fotos para 'fardar' en un foro, o en una pagina personal, pensando que a todo el mundo le iba a hacer la misma gracia que a él...pero se equivocó...
estoy segura que hablaste con él, pero no creo que este en barcelona. y por supuesto no es español, o por lo menos ha vivido tiempo en una pais sudamericano y me juego el bigote a que el país es Venezuela.
acabarán trincándole. si se quiere, se le encontrará. de momento se estara escojonando de todo el mundo, porque en el fondo le gustará provocar y cabrear al personal.
y cuando le trinquen se cagará por las patas el niñato este, y no le hará tanta gracia, ni se creerá tan inteligente o tan por encima del bien y del mal como aparenta. |