Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-mar-2008   #10 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: COMO DAR UNA PASTILLA AL GATO

Ay¡ me duele la mandibula de tanto reir.
Salvo una temporada que tenia de darles todos los días unas vitaminas a los dos no se resistian especialmente pero aquellos quince dias fueron muuuyyyyyyyy largos. Con la gata habia que andarse con ojo. La encantaban las pastillas y como nos descuidaramos se zampaba el bote entero.
Esta bien que esten robustos y fuertes pero que levanten el sofa con uno encima para cojer la pelotita es excesivo.
El siames era otra historia. Tenia tres técnicas para librarse, mas o menos, de la pastilla.
1ª - Lanzamiento por el lado derecho del morro, descubierto al sentarse encima de pastilla pringosa tras haber sido vilmente engañado por el félido.
2ª -Supuesta aceptación de tragar sin oponer resistencia fiera y escupida nada mas tocar el suelo.
3ª- Veloz huida al 'sofa del cabreo', lugar prohibido a los humanos donde solo estaba en caso de
a.- Mosqueo felino por alguna causa
b.- Mosqueo humano por desastres diversos

Al final del tratamiento por accidente se me cayeron varias pastillas al suelo. La gata se lanzó a por ellas como era de esperar pero el capullo del siames, despues de lo que me habia hecho pasar, se acerco tranquilamente. Olisqueo la pildora ¡y se la comió sin más!.
Me quede con el bote en la mano y la clara sensacion de haber sido vacilado por tres kilos de astucia, las reglas las pongo yo bípedo con gafas, con ojos azules.
Borovia está desconectado   Responder Citando