Hoy ya no podía más

, ya que Soda llebaba pidiendo más comida desde las 7:30, o sea 10 minutos después de comerse su bol, así que a las 11:00 me vestí, vestí a Soda y "pa" la vete andando a ver si de paso la cansaba un poco. Resultados si voy yo sola tardo 3 0 4 minutos, con Soda tardé aproximadamente media hora de ida y media de vuelta. Fue genial, tenía miedo a todo y a la vez quería jugar con todo (perros, señores,niños), lo peor es que daba dos pasos y se sentaba, si tenía miedo se me metía entre las piernas, imposible de caminar así, pero me negué a cogerla en cuello, tiene que aprender. Primero no quería salir de casa y luego no quería entrar, subir las escaleras fue horroroso, hasta que llegamos a nuestro piso y entonces ¡oh! cielos empezó a subir bien las escaleras. LLegamos a casa y después (os lo juro) de saludar a los gatos que estaban alucinados. fue al agua como una loca y desapareció. No estaba es sus sitios de dormir, la encontramos como a primera hora debajo del sillón.
Hace un cachín se despertó, pero sólo para cambiar de sitió. Lo malo es que ahora no se si despertarla para comer o dejarla dormir. Perdón por la lata y besinos