Queria compartir con vosotros una experiencia muy positiva que nunca me hubiera imaginado que seria adoptar una gata adulta.
Me informaron que habia en la perrera una gata persa azul, y como se me acababa de morir la mia y era igual no se porque tuve la necesidad de ir a ver si era igual y me daban otra oportunidad despues de perder a mi querida gata que me acompaño durante 10 años.
La question es que al llegar no era persa, era una gata gris azul rusia de pelo corto, y me decepcione, pero la cuidadora me dijo, es un encanto. La gata le hacia la pelota a la cuidadora y me dijo que la habian abandonado junto a otras 2, operadas y sin uñas y estaban muy tristes. Asi que me la lleve, no pude evitarlo y eso que tengo dos mas callejeras.
Al llegar a casa estuvo unos dias con fiebre y el veterinario me dijo que se estaba muriendo de la depresion que tenia y que por lo menos se moriria en mi casa y no en la perrera. Estaba en los huesos, se escondia bajo la manta y no salia ni comia.
Milagrosamente al cabo de unos dias se recupero y hoy es la mejor gata que tengo, nos quiere con locura, duerme en mi cama y es buenisima. Nunca hubiera pensado que seria tan gratificante adoptar un gato adulto, asi que os animo a todos los que podais hacerlo, si antes podeis ver al gato como es.
No puedo imaginarme los motivos de la anterior propietaria que la llevo a abandonar a 3 gatas estupendas operadas y sin uñas, dejandolas en la perrera. La primera que adoptaron esta bien, la otra fue la mia, pelusa se llama, y la tercera no lo soporto y murio.
Ella dijo en la perrera que tenia que trasladarse a vivir a otro sitio y no podia llevarselo (cuando te mudas con animales haces lo imposible) y resulto ser mentira porque alguien la vio y me dijo que seguia viviendo aqui.