Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-mar-2008   #2 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.
Predeterminado Re: Las Fallas: fiesta democrática

Te entiendo, no te creas.

Yo antes vivia en la Magdalena de Zaragoza, conocido barrio aqui por su comunidad gitana. En Semana Santa la cofradia que tenemos detras saca el paso cada dos por tres para "probar", practicar, calentar, entonar.... y demas rollos, a cualquier hora del dia. Durante la propia Semana Santa, esta bien, la gran mayoria tenemos fiesta, pero tres semanas antes.... sobra.

Van tocando timbales. bombos, cantando saetas... es todo lo sentimental que quieran, pero cuando hay que hacerlo, no a las 3 de la mañana un martes laboral.

en Calanda por su parte, desde la famosa y universal "rompida de la hora" no se para de tocar tambores y bombos hasta el domingo, dia en el que finaliza la "fiesta" con otra reunion multitudinaria de igual manera que se empieza con la rompida.
Yo no soy de Calanda, soy apegada, como se suele decir por aqui, por lo que de vez en cuando cojo uno de los bombos para darle con todas mis ganas (reconozco que descargas todo lo del año), y agradezco que la casa de mi novio esta a un lado de la plaza, si no yo creo que me tiro balcon abajo. Los padres tienen que dormir con tapones y an asi oyen los bombos, los perros auyan, los niños lloran... desde luego, es tradicion y todo el pueblo lo aguanta, pero es insufrible. Y no intentes meter un coche...dejalo en el descampado a las afueras perdido de la mano de Dios, eso si, hasta alli legan los tipicos que se mean encima del coche, porque en los bares no debe de haber baños.

Asi que te entiendo, porque lo de fallas debe de ser esto elevado a la maxima potencia... Nada, la semana que viene a descansar el doble... paciencia y suerte.

Un besicooo

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado   Responder Citando