Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-mar-2008   #3 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Las Fallas: fiesta democrática

no puedo hacer más que darte la razón, a mi me encantan las fiestas, sobretodo la Semana Grande de Bilbao, pero no me gustaría estar en el lugar de los vecinos del Casco Viejo - aunque hay mucho menos ruido que en Valencia (no hay petardos), en agosto hay mucha menos gente y los que estan la mayoría suelen salir - pero no puedo evitar pensar en la gente que, por ejemplo, iene que cuidar personas mayores, en los de hostelería, etc.....no sé, esa gente merece descansar también.

antes le alquilábamos una habitación a un chaval que es carpintero, se fue a Valencia a hacer unos estudios avanzados de carpintería y ademas de estudiar trabaja, ayer justamente nos llamó y no veas el cabreo que llevaba, claro, no esá acosumbrado al ruido tan excesivo y, como no puede dormir, lleva fatal el tener que ir a trabajar por la mañana y estudiar por la tarde, asi que va a hacer como tú y el miércoles coge el coche y se va a Oña, a casa de sus padres, en vez de quedarse de fiesta. Al final lo que hacen es hacer algo bonito y llamativo para el turista, pero para el que le toca trabajar y estudiar y no es fallero, termina espantándolo. También despotricaba contra la alcaldesa, pero creo que era por otra cosa, estaba tan cabreado que no le entendí bien

Lo peor ya es los accidentes, especialmente con niños usando petardos, claro que pasa en todo sitios, pero aqui son millones y millones d petardos, aumentando el peligro. Eso ya es que los padres no sé en qué están pensando!!

Perdón si parezco una amargada, a mi me encantan las fiestas y tradiciones (las que no utilizan animales, por supuesto!) pero yo es que los petardos me da mucho cague, me encantaría ir a ver las fallas y el ambiente nocturno - estuve este verano en Valencia y me encantó el Casco Viejo x la noche - pero no sé si soportaría tanto ruido, me pegaría unos sustos de aúpa! me imagino aguantando el ruido todo el dia mientras ienes que intentar trabajar, pegar ojo y hacer vida normal!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado   Responder Citando