Re: Las Fallas: fiesta democrática Es que aquí y supongo que en el resto de fiestas (aunque no sé si habrá alguna tan brutal como esta) te ves OBLIGADO a vivir la fiesta y si no te gusta pues, simplemente eres el sociópata que odia la maravilla de la fiesta.
No te permiten quedarte al margen del folklore y todo eso con gran apoyo del ayuntamiento que les permite hacer lo que quieren.
El año pasado llegó una ley de la unión europea que pretendía regular el uso de petardos por edades y demás y aquí en Valencia se suspendió porque "somos valencianos y tenemos una larga tradición de petardos" , nunca más se supo de esa ley aquí en Valencia.
Sobre todo, lo que más me molesta es que se vulneran derechos básicos como el derecho al silencio y al descanso del ciudadano, típico del régimen pseudo-franquista de españa de pandereta valenciano.
Lo dicho, me voy esta misma tarde a la casita de campo con los michos que están los pobrecitos que ni comen ni duermen,la casa está en lo alto de una montaña rodeada de árboles y demás, así que no creo que haya petardos en varios km a la redonda, por lo menos podremos relajarnos un poco y al menos alejarnos de todo esto y dejar que se nos pase el mal humor de la falta de descanso...
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya)
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |