Re: Las Fallas: fiesta democrática ufffff como os entiendo!!!! soy la tia mas anti fiesta popular que existe!!! Vayan a hacer las fiestas en descampados lejos de nuestras casas coño!!!! En Barna la ultima moda es, en fin de semana, cortar las calles para hacer carreras, desde bicis, patinetes a maratones urbanas, me dan ganas de hacerme terrorista!!!! Es asqueroso intentar salir de tu casa y encontrarte con una turba que se te echa encima!!! Si tienes pensado viajar ni se te ocurra, el coche esta bloqueado!!! Jo!!! disfruten pero sin molestar a nadie!!! Tenemos la montaña de Montjuic en la que hay un estadio precioso y sin vecindario, vayanse a hacer sus carreritas alli!!!! La verbena de San Juan, otro tema, cada año dando la vara con las verbenas y los petardos!!! Vayanse a la playa y duerman alli la mona q se traen pero no me vomiten ni me lancen tracas en la ventana, panda de impresentables!!!! Todos esto aliñado con unas obras interminables, hay q joder la marrana!!!! Año y medio con la calle rebentada, con suerte ves dos obreros en toda la obra, eso si no estan desayunando!!! Un dia te quedas sin luz, otro sin agua, otro revienta el gas!!!! Y luego el fin de semana que puede uno descanasar, ni hablar, parece q quieren echarnos!!!! |