Re: Tengo pruebas irrefutables!! jajajajajaj!!!!! Ahora si q os he pillado!!!! "..con los requisitos obligatorios de la Normativa ISO 9000, ya que facilita e incita al acceso por parte de acusado a la estantería.." Mis muy amantisimos jueces, esto a lo que uds. llaman estanteria, fue hasta hace unos meses un preciosisimo armario de baño, encajado entre 2 paredes q ni hecho a la medida. Armario baño de Ikea. Constaba de dos puertas correderas q eran a la vez espejo, vamos, el armarito de toda la vida. Nabat, al q no acuso, aprendio el arte de correr los espejos y practicar el tiro (tiro las cosas pabajo!!!!). Un aciago dia, entre en casa y encontre que no solo sabia correr las puertas sino q ademas sabia sacarlas de la guia puesto q las dos puertas estaban en el suelo hechas añicos!!!! Repasando uno a uno los miebros felinos y caninos, resulto q ninguno tenia heridas y me dispuse a recoger los 500000000 fragmentos de espejo, esparcidos por todo el piso!!!!
Voy a cumplir la sentencia, ya q es en firme!!!! Solicito cambiar el All Bran por yogourt Vitesse sabor piña, q les gusta a los gatos, eso dicen por los foros, y tambien ayuda al transito intestinal. Ambientadores los hay ubicados en puestos de lo mas estrategico para q no se lie otro san valentin gatuno.
multa de muchos mimines y besucones al acusado ; esto esta mas q cumplido, pues practico la teoria del si no puedes vencer unete a ellos.
Con mucho gusto y como buena ciudadana cumplo la ley!!!! ( la ley es un cachondeo) |