bueno chic@s, aquí estoy con akira recostada en mi cama...

por fin!!!
todo ha ido bien... la he traído a casa a las 5 porque la vete la quería tener en la clínica un tiempo de reposo...
está de mal humor, no me deja cogerla y cuando lo hago me bufa como una fiera, lo entiendo

, tiene que estar dolorida, asustada por lo que ha pasado, sin entender cómo la "he traicionado" dejándola en manos de "malas personas que le han hecho ´cosas malas

"... y además, nada más llegar a casa le he tenido que poner el sobrero ese de plástico... y eso ha empeorado aún más las cosas...: se dá contra todos los muebles y paredes al andar, porque no calcula las distancias porque no tiene visión lateral y los bigotes quedan dentro del collarín-sombrero... da una pena terrible ver como se tropieza y que no me deje ayudarla

... ni mimarla, ni nada

.
ni siquiera le puedo ofrecer comida rica, porque me ha dicho la vete que hasta mañana no debe comer nada... y esta noche sólo agua....( menuda bienvenida al hogar pa la pobre...)
... pa colmo... natacha le bufa todo el tiempo... aysssssssssss!!! me lo ha advertido la vete, porque akira huele a todo menos a akira...
la pobre se ha hecho cc en el transportin de camino a casa... y eso para ella es como una humillación, porque estaba encerrada y no podía esperar a llegar a casa...
ahora cuando camina, que camina marcha atrás (creo que porque cree que así tropezará menos, porque no lo entiendo...

), camina con el rabo entre las piernas... ella, que siempre ha sido una princesa...
ahora ya está algo más calmada, recostada en mi cama... quiero que esté lo más tranquilita posible... a ver cómo pasa la noche...
ya os iré contando vale?????
besitos y muchas gracias por todo vuestro apoyo....

:th_t hkiss2:

:th_thk iss2: