Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-mar-2008   #1 (permalink)
ulala
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gatita Narnia
Thumbs up Gatita escapada en Roses (Girona) ENCONTRADA!!!

Narnia está con nosotros desde hace 2 años de manera esporadica, y fija desde estas navidades.
Al principio solo venia a la puerta a comer los Viernes cuando nosotros llegabamos (es una 2ª residencia)
Estás pasadas navidades, como hacia tanto frio y ya nos tenia conquistados decidimos dejarla entrar en casa para que durmiera calentita, ademas como de pequeña la habian atropellado (tuvo una fractura de cadera) los otros gatos la maltrataban, y queriamos evitarlo.
Por lo que decidimos que ya era hora de que pasara a formar parte de nuestra casa.
La llevamos al veterinario, la desparasitamos, limpiamos y esterilizamos (ya habia tenido una camada)

Desde hacia 3 meses estaba con nosotros a cuerpo de rey, hasta que ayer , aun no sabemos como, desaparecio.
La ultima vez estaba en una terraza a unos 4 metros de altura, donde siempre , y nunca creimos que pudiera saltar (no se sube ni a los muebles, creemos que por esa antigua lesion de cadera)

Me he recorrido la urbanizacion como unas 50 veces, a pie y en coche.
Veo decenas de gatos habituales en la zona, pero de ella ni rastro.

Por todas partes veo historias de que los gatos vuelven , pero me desconcierta ver el resto de gatos que siempre están por aquí, y con los que ella a veces tambien estaba, y de ella no ver ni el mas minimo rastro.

Si está operada, creeis que puede volver ?
Es cierto que tardan dias pero siempre regresan ?
Como es que veo al resto de gatos, pero de ella ni rastro ?
Estoy en una urbanizacion, y solo me quedaré aquí 4 dias mas, luego tengo que regresar a Barcelona.
Es una gata Europea de color negro, con collar rojo (si no se lo ha quitado)

He pensaado en carteles y todo eso, pero es que esta urbanizacion (la zona del PuigRom) es muy desertica, no tengo ni idea de si alguien la puede haber visto

Última edición por ulala; 18-mar-2008 a las 08:35.
ulala está desconectado   Responder Citando