Hola a todos, en fin he hecho una prueba con la foto y encima que soy pequeñito, pues salgo...
Perdonadme pero la informática no es lo mío

Bueno, os cuento un poco mi historia: La primera parte de mi vida es muy triste y la verdad, no se la he contado nunca a nadie y menos a mis amitos y no será porque no me lo hayan preguntado. En fin como ya os he dicho mi vida no ha sido muy facil, hasta que llegó ese día... Estaba yo cansado herido y hambriento cuando vi una casita con un jardín, allí había unos humanos que no tenían mala pinta, me acerqué a ellos y una señora muy maja me dió un poco de pienso pero fuera del jardín, yo ya vi que no me quería ni mirar. Como no se me dió mal la tarde volví después de unos días, me colé por el jardin y me hice una bolita, me volvieron a dar comida pero tampoco me miraban mucho

Ellos tenían dos peludines)y les querían a rabiar yo les miraba y tengo que reconocer que se me cayó alguna que otra lagrimita... Fueron pasando los días y yo veía que estos humanos ya no podían mirar para otro lado, la verdad tenía mis esperanzas pero tambien les oía decir ¿que vamos hacer con el cuando acabe el verano? es una barbaridad otro gato más y encima en un piso!!! ...joe yo ante tales comentarios me hundía pero también pensé... si estas dos peludinas se los han camelado ¿por qué yo no? así que me puse manos a la obra: ya sabeís los trucos: croquetas, el motor del ronroneo en marcha, mamar en los brazos de los humanos, seguirles a todas partes... En realidad yo creo que a mi amito me lo gané cuando le acompañaba como un perrillo cuando iba con la carretilla a echar la hierbas malas que arrancaba del jardin a una parcela que estaba a unos 500 mts, y sí, acabó el verano y mi objetivo cumplido!!! allí que me fuí a un sitio donde hay muchos coches y mucho ruido, primero me llevaron a donde una chica con una bata blanca que me hizó un poco de daño y encimá no sé que me hizo en la pilila que ya paso de todas las gatas, ahora soy un gato muy feliz y vivo con mis amitos y mi hermana Nuba, tenía otra hermanita que se llamaba Net que la adoraba pero se murió

Así que esta es mi historia, espero que os guste y por cierto yo soy partidario de adoptar gatos adultos je,je... A mi lo que más me gusta de todo esto es que nadie sabe mi verdadera edad, yo llevo ya cinco años con mis nuevos papis, pero lo que ellos no saben es las primaveras que he visto pasar, y chicos llegados a esta edad no me digais que esto no es un privilegio, lametazos para todos

y perdonadme que me haya puesto pelín nostalgico y pesado...