Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-mar-2008   #8 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: yo adopté a mis papis

gracias patricia, por lo de apaga fuegos, nunca me habian llamado eso y suena bonito, aunque a veces me patina la diplomacia un poco, ya sabes, escorpio, italiana y para colmo pelirroja - ahora teñida de morena, a ver si disimulo un poco - , hay días que me cuesta horrores dominar mi caracter belicoso.....ya sabes que hay epocas del mes que somos un poco pirómanas

es verdad, que despistada, habia leido que se llama Lord, jejej, le pega totalmente, parece un aristogato!!!!!!

lo de los piropos es sincero: cada vez que veo un gato, me dejan fascinada, ¿a quien no?...es verdad lo que dicen de que no hay gato feo, cada cual es mas hermoso y todos tienen algo que destaca, y eso en fotos, porque conociéndolos sería mayor mi asombro! hay veces que abres un post de fotos y te quedas asi: , como con Lordete y la gatita de la peca y el mejilloncito. Los gatos tienen un imán, algo que no se le puede explicar a la gente que pasa de los gatos....pero creo que me entendéis, ¿no?

y a tu pregunta : Iñaki es mi perro, jeje, ya sé que no es un nombre muy perruno, pero bueno.....tuve un novio que se llamaba Iñaki, y un perro que se llamaba Mikel, y ahora mi parejo se llama Mikel. Mi vida está Mikeliñakizada.