Es horrible todo esto, he visto las imágenes y me arrepiento. No sé como hay gente que es capaz de hacer cosas así. Bueno, si hay gente que es capaz de asesinar a personas, como no va a haber gente capaz de maltratar animales, incluso matarlos... Me ha dejado de piedra todo esto.
Os he leido a todos, y a cada uno de vosotros, creo en todo lo que habéis dicho sobre el país donde reside. He hablado con muchísima gente desde hace muchos años por internet, y sé como son las personas hablando. No he contactado con muchas venezolanas, es por eso que creo que si que lo es. No parece español, si fuera español, no diría en la conversación que tuvo con Wenda las frases como: "q hay con ello???" en españa se diría ¿y qué? ¿algún problema? ¿y que pasa? etc... ya me entendéis. Ademas la forma que dice que lo agreguen en las imágenes, tampoco parece que sea español diciendo "anótenlo si quieren" habla de usted como se suele hacer en esos países. Y lo que ha dicho zortekento es cierto sobre lo de cagua. Eso de que no enseña las manos, no sé porque lo hará porque son de tela, así que mancharse se manchará igual, y la foto que muestra... Si tu estuvieras orgulloso de algo, te mostrarías en las fotos directamente. No entiendo porque en las fotos donde degolla a los gatos no muestra su rostro y luego pone libremente dos fotos de "alguien" que parece ser "el". Si os habeis fijado, la manera de vestir es parecida, no sé, me desconcierta. La verdad es que no sé como van a coger a este tio, no deja de burlarse de la gente que está en contra de lo que hace, lo mejor es que se divierte... No creo que sea tan dificil que las webs donde este "personaje" escribe, que sepan la ip y denunciarla. ¿o como va esto? Un saludo