Tema: que mono!!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-mar-2008   #5 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kimi el tigrecito de la casa, 3 peces y a la espera de la gatita!!
Predeterminado Re: que mono!!!

Pompones...

Al gato de mi tia se los hacia yo... haces dos circulos de carton del tamaño que quieras que sea el pompon, los recortas.

Una vez recortados haces un circulo concentrico pequeño en los dos circulos creados. Los recortas dejando forma de donuts

Con lana vas enrrolandola alrededor de los "donuts", los dos juntos, uniendolos con la lana (nada de celo ni pegamento, solo sujetos por la lana que va pasando del exterior, por dentro del agujero central y repetimos.... asi hasta completar la circunferencia. Te quedara algo similar a una rueda de lana...

como son dos circulos de carton juntos quedara entre los dos un espacio por donde pasaremos un trozo de lana con el que ataremos la lana de la zona pequeña (por el interior de los dos circulos para que me entendais). una vez sujeta la lana se corta por la parte superior alrededor de la circunferencia soltandose asi hacia izquierda y derecha, quedando sujeto por abajo con el hilito que hemos metido antes por dentro para atarla...

Ya esta el pompon, lo que haia yo era hacerlos con mucha lana para que quedase mas mono y atarle en el centro un cascabelito...

No se si se entiende muy bien el procedimiento, pero bueno....lo intente

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado   Responder Citando