Tema: que mono!!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-mar-2008   #8 (permalink)
reichelbcn
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a reichelbcn Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Mis animalillos:
mis gatos ♥ Chimo Bayo ♥ ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Tamiko, Fito
Predeterminado Re: que mono!!!

Has probado de comprarle ALGUN JUGUETE xD sino como quieres que juegue? Seguro que no le hace mucha gracia el que tiene, los gatos son como todo, para gustos colores. Mi gato suda completamente de las pelotas que llevan cascabel por dentro, pero le vuelve loco una pelota que me regalaron con las palomitas, es de goma, pesa y bota un montón! también le encanta un azotador que tengo (típico en tiendas sex shop) de esos que es un palo con una mano al final, y que pica que flipas! pues en cuanto me ve con el me sigue ronroneandome, y si le doy con el, se vuelve loco XD También le encantan los hilos y las cuerdas, es simple. A veces compras cosas pensando que le van a gustar, y luego no les gusta. hay que ir probando, yo siempre le estoy buscando alternativas xDDDDDD

***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?.
reichelbcn está desconectado   Responder Citando