Re: chicos, todos juntos a firmar por Vela De momento, todo apunta a que le sancionaran económicamente, pero nose, no se ha celebrado juicio, nada más me llamaron del juzgado para confirmar q queria ir a juicio, (evidentemente que si). Pero mi ex me mando un mensaje " Gracias por joderme la vida, gracias a ti me pueden meter año y medio de prision". (gracias a mi, sobretodo, que el que mató al perro fuiste tú y no yo pedazo de hijodeputa), y si le meten en la carcel, yo que me alegro.
Respecto a como lo puede hacer, no lo sé, no me cabe en la cabeza, todo esto vino pq lo dejé, y sabia que con esto me joderia (y tanto que lo sabia, estoy todavia medio deprimida (no puedo ver a un perro de esta raza, pq me hecho a llorar, y segun que perro veo, me pongo muy triste).
Pero confío en que cada cerdo tiene su San Martín, y ese seré yo! pq hasta que no pague, no descanso (aunque nada me devuelva a mi niño (perrillo)
(coño, a ver cuando me puedo leer lo de poner fotos, y pongo otra de él, (mi perri) DEREK, que pese a ser un american stafford (perro "peligroso") una vez se demuestra quien es el peligroso, el humano. Y esque era un cielo, de hecho conoció a (mi gatita)Amai, y la queria con locura, le daba unos besoss....y ella se dejaba (que lista, jeje)
....
Que me pongo triste!...
Besos |