yo también tuve uno parecido, era un pitbull (lo recogió mi padre de una cuneta medio muerto), cuando se recuperó era el perro más dulce del mundo y se llevaba muy bien con mis otros perros, por lo que creemos lo usaron para pelea pero como no servía lo tiraron, o mas probable lo robaron a alguna familia, porque era cachorrete y aun tenía rabo y orejas sin tocar, pero estaba en un barrio un poco chungo. Era mi bebé e iba a todos lados conmigo, me protegía, dormía a mis pies, era mi consentido. Hasta que un día hicieron un boquete en la verja y me lo robaron, de lo bueno que era (dijeron en la policia que usaban perras en celo para meterles en furgonetas, así me robaron otros dos de mis perros favoritos y varios del barrio)
Estuve igual que tú, años que no podía ver un perro de esa raza que me ponía a llorar, muy mal pensando pobrecito que le habrán hecho, mi madre tenía qu apagar la tele cuando salía uno o hablaban de peleas de perros, mi padre y yo nos recorrimos las barriadas donde decian llevaban perros robados, las perreras, ec, pero nada de nada, nunca apereció.
Hace poco iba entrando a la boca de metro, cuado se me apareció. Pero no era él, era uno igualito igualito un poco mas pequeño) que mi Mikel, pero negro con las patucas y la pecherita blanca, esas orejotas voladoras, faltaba nada mas la mancha en el morro. El perro se me abalanzó encima como si fuera mi perro, dándome lametazos y moviendo la cola. El dueño me dijo en broma "Si te lo quieres quedar......porque parece que se quiere ir contigo!!" Madre mia, qué impresión, entonces me puse a hablar con el señor y me dijo que su perro era bueno, pero nunca le había visto ponerse así con un extraño. ¿sería por mi olor a gatos? No sé, pero en mis fantasías creo que es Mikel reencarnado que me vino a saludar...... ¿soñar es gratis, no? Por cierto, mi pareja de ahora también se llama Mikel :P
este era mi bebé:
Ojalá tu ex pague, lo bueno que puedes sacar de ello es que le dejaste a tiempo, una persona capaz de hacer algo así para vengarse, imagínate si hubieses tenido hijos con él, lo q habría. Tú no tienes la culpa de nada, pobrecita lo que habrás sufrido......lo que hizo ese señor no tiene nombre!