A que todos tenemos un monton de anecdotas dvertidas de nuestros mininos. Pues vamos a contarlas.
A ver cual es la mas resalada y nos da risas locas.
Mi prota en trastadas es Nabat con diferencia al resto, seguido de Magic, otro q tal. Tarot y Bimba son wenines.
El unico escapista (encomillado pq no pasa de la puerta) es este trastito adorable de Nabat, no es q se vaya mu lejos, se queda a dos palmos d la puerta y como esta la calle en obras le gusta admirar los progresos. Nunca lo he perdido de vista pero es tan simpatico el capullete que sabe q no puedo pasa por debajo del vallado como él, asi q alli es su lugar favorito. Si cierro la puerta ya le tengo maullando enojado, algo asi como -¿Como te atreves a dejarme en la calle a mi, tu amo y señor?.
Va os cuento una que me hizo rabiar un monton. Aunq una vez pasada le puse la etiqueta de Nabat of course!!!
Teniamos una boda de esas de familia/primos/compromiso, normalmente me gusta vestir comoda, unos jeans y una camiseta con bambas. Pero para la boda de las narices me compre ropa elegante q ademas me sienta como un tiro y me hace sentir fatal, ah, zapatos de talon de aguja, ahi ya estoy perdida pq no se ni como andar sin bajar del pedestal. Total q llegado el momento de ir para alla mi nene se va a por el coche y me dice q espere q ya pitara pq sabe q con estos zapatos tan guays no voy a llegar ni al parking y tampoco se me ocurrio llevar otro calzado y cambiarmelo en el momento pq conociendome soy capaz de olvidarme y ir con alpargatas en toda la ceremonia!!!! Total q oigo el claxon y salgo como una bala y el siempre jovial Nabat tambien!!! Coche en doble fila, gato corriendo por la acera y yo corriendo con mi elegancia detras del sinverguenza, plas!!! El tacon a tomar viento!!! Se quedo alli tirado y sin posible arreglo. Aparte del costalazo q me podia haber dado!!!! :hang:En resumidas cuentas, boda de alto standing, fracs y chaques, señoras muy puestas y yo con tejanos, camiseta y botas camperas!!!! Es q no pegaba nada!!! Tube q cambiar el vestido tan lindo pq no daba el pego con bambas ni con las camperas. Desastre!!!! Bien mirado se lo agradezco a Nabat pq ha sido la boda en q mas ancha y comoda me he sentido. Ademas q como la familia ya me conoce tampoco les dio ningun soponcio.

+

=

Kaos!!!!