Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-sep-2007   #6 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Programas sobre gatos

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Uy la q lie una vez por cateta con el euskera!!!!! Una chica de alli se quedo prendada de Xaloc y me dijo q parecia u pastor vasco, yo le dijo q tambien a un gos d'atura q es el pastor catalan y entablamos una charla forera muy divertida pq ella en vez de pastor vasco le llamaba el nombre en euskera = artzaina y yo crei q se cachondeaba y hacia referencia a la poli de alli la ertzaina. En fin que lo pasamos de risa, pq ella hablaba en serio y yo creia que se lo pasaba pipa hasta q me arreglo la cabeza. Pq aqui en Catalunya la poli autonomica son els mossos d'esquadra y cuando la consellera era la señora Tura, se decia els mossos de Tura por el parecido con gossos d'atura. Weno es una burrada pero los idiomas son importantes. Eso

suele pasar....

es verdad que, tanto los perros como los términos son parecidos!

por cierto, justamemte ayer vi este sketch que es muy gracioso, se titula "Euskal Artzainak" (Pastores vascos), y trata de una competición de pastores, jeje, de unos pastores nada convencionales reuniendo a su rebaño de "ovejas" hacia el corral:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
ximiska está desconectado   Responder Citando