Sobre la primera vez que usan el arenero, si, ellos se suelen mear donde les sale, pero luego lo que hago es mojar un clinex en la orina, y sucarlo un poquito en la arena, y ponerlo a que la huela, y desde ahí, nunca han echo nada fuera![/quote]
Pues a mi nunca me han meado fuera de la arena ni el primer dia Raquel. Cuando entras en casa, le enseñas donde esta tu wc y asunto arreglado. Si ademas les coges las patitas delanteras y les haces escarbar en la arena lo tienen clarisimo!!!!. Son tremendamente limpios. Te cuento q una vez me fui de finde con mi hna. y nos encontramos a una gatina de unos 5 meses abandonada,(parece q nos persiguen) la recogimos y la llevamos al apto. en q no habia de nada para gatos. Le servimos agua y una lata de atun en plan urgencias pq en domingo no habia nada en aquel pueblo perdido de la mano de dios, pues la gatina Pins, que ahora vive con mi hna., no hizo ni un pipi ni una kaka hasta q llegamos a casa de mi hna. y le preparo una bandeja. Y debia ir bien apurada pq descargo rapidito!!!