Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-mar-2008   #1 (permalink)
akima
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Morritos, Doro, Guizmo, Jero, Ludo
Predeterminado Busco un hogar nuevo

Hola!
Soy una chica de Zaragoza que a pesar de encantarle los gatos tiene un problema...
Tengo 4 gatos de los cuales 3 han sido recogidos de la calle y 1 ha nacido en casa. El problema es que recientemente le ha salido alergia (y asma) a mi hermano a causa de los gatos, por ello mi madre me ha dicho que tengo que buscar una casa nueva para mis mininos.
Yo se que esto va a requerir su tiempo ya que hay muchos gatos sin hogar y los mios ya tienen 5 (macho, el atigrado), 3 (hembra, la panterita) y 2 añitos (machos, los otos dos)... Están todos esterilizados y sanos.

-Morritos (Morris para la familia): es atigrado, macho, está esterilizado (como los demás), es bastante grande (pesa unos 6 kg, le gusta comer mucho...), es cariñoso pero tímido con los desconocidos, tiene 5 años. Lo gogimos de entre los coches cuando tenia unos 3 mesecitos y está sano (NACIMIENTO APROX:15-Abril-03). Nunca se ha llevado bien con Jero, pero con Doro se comen a besos...

-Doro: es la mujer de la casa y la más guapa, es una panterita preciosa y de pequeño tamaño (3KG). La cogí de la calle con unos 3 meses y ahora tiene unos 3 años (NAC. APROX: 8-Octubre-05). Ha tenido 2 camadas, pero ya está esterilizada. Es un poco asustadiza, le gusta la tranquilidad y cuando le apetece te viene a pedir mimos. Tiene salud buena.

-Jero (extrangero): es el último inquilino de la casa, lo cogí de la calle hará un año y tendría un añito, por tanto tiene 2 añitos (NAC. APROX:12-Enero-06). Es muy cariñoso, muy sociable, y te sigue a todas partes allá a donde vayas (sobretodo a la cocina, a ver si cae algo...). Es un poco hiperactivo y persigue cuanquier cosa que se mueva. Pesa unos 5kg y es blanco y atigrado. También está esterilizado y sano sanote.

-Guizmo: es el niño de la casa, fue hijo de Doro en la 1ªcamada (NAC:11-Abril-06), de peque era feucho..pero ahora es guapísimo! Es muy sociable, le gustan los mimos, jugar (los ratones de juguete le vuelven loco), sabe abrir cajones, llamar a la puerta... Tiene el pelo blanco y negro y pesa unos 5 kg. Se lleva genial con Jero, se persiguen el uno al otro... Está esterilizado y muy sano.

Pues nada, un saludo.

Última edición por ximiska; 20-mar-2008 a las 22:39. Razón: te inserto las fotos y te borro el post repetido, vale?
akima está desconectado   Responder Citando