Ver Mensaje Individual
 Antiguo 21-mar-2008 #106 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: nuevo juego; quien es quien???

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
'esperaba al hijo del carbonero, cuya juventud Cunqueiro envidió. podía esperar en un banco de la estación, o con su suegra haciendo labor, mientras era bendecida por el Simbolo de un Dios, que de aquella no había llegado a todo su futuro esplendor'
me olvide de esto ya tanto tiempo que lo puse. de todas formas, me confundí con el juego, no sabía que era una 'ecuación', y puse esto, que no sé realmente ni lo que es: pero la solución es la siguiente, por si a alguien le puede interesar.

cunqueiro envidió la juventud de Ulises, eso decía en su prólogo 'Las Mocedades de Ulises'. Ulises era hijo de Laertes, que era Carbonero. Quien esperaba a Ulises era Penelope, bien la de Serrat que esperaba en un banco de la estación, o la de mitología griega que esperaba en Itaca tejiendo por el día y destejiendo por la noche, pues estaba acosada por un montón de pretendientes, y para darles largas, decía que solo olvidaria a ulises y se casaria con otro cuando trminara el tapiz. 20 años espero su regreso!!! bendecida por el simbolo de un dios que aún estaba por llegar, solamente puede ser una cruz ...penelope ...Cruz...

a ver, que sí, que es muy rebuscado, pero entre que no entendí muy bien la mecanica del juego, y me tocaba a mi, y vía a Penelope Cruz en la tele, e inventé en un periquete el acertijo alrededor.

pero reconozco que ha sido muy rebuscado... lo siento!
zortekento está desconectado   Responder Citando