Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-mar-2008   #39 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Nuestra gata es drogadicta.

Cita:
Iniciado por sovint Ver Mensaje
al leer el tema, pensaba que la gata estaba enganchada a la cocaína! :-P

a mi gato también le encanta el jamón dulce. Y ahora que sabe que en la cocina hay alimento me sigue para pedir jamón dulce o bien comida de lata (que le doy un poco cada día, para que tome un atibiótico que debe tomar). Pero jamón no le doy, aunque insiste mucho, debo dosificarlo para que no se acostumbre a que siempre que me pida le dé.
También durante los primeros días dormía en mi habitación, pero no conmigo, se ponía a ratos al lado de mis pies o debajo de la cama (lo decidía él, no yo). pero empezaba a rascar popr la noche las láminas del somier o el armario, así que ahora duerme encima del sofá. :-)

cada gato es un mundo. yo veo difícil educarlos :-)
y tampoco me imaginaba que el mío fuera tan rencoroso. mi compañera de piso me ayudó a darle una pastilla y le abrió la boca y ahora no la puede ni ver!
bueno, saludos
creeme, sí que les puedes enseñar... para todo hay trucos. los nuestro duermen con nosotros, y ellos deciden cómo, como el tuyo. no les pudo dejar fuera d ela habitación, porque es la juerga padre: carreras por las escaleras,maullidos de 'ven a jugar conmigo', saltar entre las sillas y arrastrarlas... en fín, que no...

cuando entran en la habiación, cerramos, y saben que alli no hay juergas, ni saltos en la cama, ni rascar armarios ni nada parecido. se quedan debajo de la cama cinco minutos, pegan un saltillo, y a dormir, y ni se les oye...

en serio, merece la pena enseñarles, y estrujarse la cabeza para engañarlos. al mio blanquito le daba mucho por los mordisquillos jugando, que hacian mucho daño. lo que hicimos fue engañarle y provocarle para que nos mordiera, y aguantarlo como mejor podíamos, y al reves, maullar lloriqueando cuando nos lamia la mano o la cara. por eso, ahora cuando le 'provocamos' para el jugueteo y le incomodamos, nos lame como un loco pensando que nos hace daño...

al cambiar de casa empezaron a rascar los extremos de las laminas del somier, pues tienen goma, y lo solucionamos poniendo una sabana bajera que cubriera el somier... ojos que no ven...
zortekento está desconectado   Responder Citando