Que bueno las dos historias! Dreidre, de verdad, no te imagino, de verdad, lo intento, pero no te imagino, jejejej, lo que daría por verte!

(huy que mala que soy.....)
Ximisca: Lo de los tesoros-bastoncillos ya me suena mas.... un día te contaré lo que hacía un gato en un libro que leí, pero otro día, que es un poco largo.
Lo que si te digo que Bicos lo que hacía, era lo siguiente:Bicos bebe de la pileta del baño, si lo sé, está mal acostumbrada, pero para no tener el grifo abierto mientras la señorita bebe, pues opté por comprar un tapón, llenar la pileta por la mitad y dejarle allí el agua... el caso es que cuando llegaba a casa veía la pileta sin agua y sin tapón, yo decía, bueno, pues nada, será que se perdió, compraba otro, y así con cinco o seis tapones...total que le tuve que atar el tapón con un enganche y ahora ya no "desaparece", el caso es que lo tapones yo no los veía por ninguna parte, total, que me lio, el otro día compré otra lavadora y cuando aparto la vieja para limpiar debajo y tener el sitio listo para cuando trajeran la nueva, que sucedió? voilé! cinco tapones que me encuentro escondiditos justo detrás!!!!! claro, yo la veía meterse por el hueco y estar alli rato, pero como es tan rara, decía, será que le mola la estrechez... pues no, el caso es que estaba "empollando" sus "tapones", divino tesoro! hay que tristeza cuando puse la lavadora nueva y ya no había tapones, la pobre está como si le hubiesen quitado los polluelos a mamá gallina... jejejej, cosas que pasan!