pues no se que habra sido del perro, si desde el sabado no lo han visto en la azotea pensemos bien y toquemos madera. seguire mirando el foro ese a ver si hay alguna noticia.
lo del amigo de mi novio, pues si que tiene perro, es justo el que se ha gastado una pasta por uno de raza y no tiene espacio para que se mueva

. me pone de una mala leche horrorosa. yo a este no le hablo en una temporada, tu te crees que puente ha pasado el pobre roqui solo con las ventanas cerradas y sin agua/comida

. eso me pasa por no haberselo pedido a las chicas, todas tenemos gato y desde luego no le hubieran hecho la putada de dejarlo 3 dias solo sin reponer alimento/agua.
por cierto, como vengo del aeropuerto ahi siguen los carteles del pobre kiro. me puse de una mala ostia que no veais, en los carteles avisando la perdida un imbecil fue sobrescribiendo a boli "perro maltratado ha de ir sedado". pobre perro, perdido por culpa de la negligencia del aeropuerto y encima estos comentarios. hay cada gilipollas suelto, ese si que deberia perderse