Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-mar-2008   #10 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.
Predeterminado Re: ¿Sabeis si cuando se muere un pez hay que cambiarle el agua a todo el acuario?

Uy...normal? Es la ley de la jungla pero bajo el agua... yo empece con neones (unos pequeñajos que brillan mucho azules y rojos), barbos naranjas, cebritas...todos pequeños, pero 6 o 7 de cada especie, el pez que teniamos desde hace años ("el rey del acuario"), 3 botias payaso (medianos) y un poco mas tarde incorporamos a una paejita macho y hembra de otra especie distinta, de sestos planitos que se ven por todas las tiendas de animales... Pues bien, el viejeito es el dueño del acuario, los botias lo acicalan cada dos por tres, los "mini bancos" de peces del resto de especies le hacen camino al nadar, pero el nuevo le planto cara, le atacaba... a la semana de meter a la parej aparecio la hembra muerta flotando con un "picotazo" en la zona de la tripita (la tenia sin escamas) imaginate lo que le intentaron hacer... Al poco le siguio el macho de la misma manera.

Suena a pelicula, pero yo me quede alucinada... desde entonces solo se me han muerto dos, pero fueron accidentales, se metieron en el filtro del agua y murieron supongo que porque ahi el agua esta sucia y sin oxigenacion directa.

En esos dos casos no cambiamos el agua... y ahi estan aun todos frescos como lechugas, asi que no te preocupes habra sido alguno marcando territorio.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado   Responder Citando