Cita:
Iniciado por ximiska sí zorte, yo también las ví en Tendería, en la esquinita de la iglesia de san Juan, preciosa parte del Casco.....mi madre y yo nos quedamos flipadas al verlo, prácticamente nos topamos de morro con eso y como no podíamos avanzar, nos quedamos quietecitas y un poco asustadas, nunca habíamos visto algo así....pero no voy a negar que me gustó mucho, fue muy interesante ver la liturgia, la ropa, la música fúnebre y como hipnótica.....aunque por lo que me dijeron, ni se acerca a las de mas al sur, aqui había poca gente y todo muy tranquilito.
nosotros también estamos esperando que empiece el partido,ibamos a bajar a San Mamés pero como ando un poco pachurrilla, con el frío que hace, como que no.....a ver si ganamos, está difícil la cosa.... |
pues ahi justo estaba yo parada, en la esquina de la Iglesia, al lado de unos chicos que hacían malabares con fuego y que tenian un par de perrazos chulísimos, y me acordé de tí por el tema del fuego. Me chocó mucho por el tema de que iban a mucha leche, muy rápido. nada que ver con los del sur o los de castilla. Entiendo que te guste, pero alguien como yo, que lo ha visto por obligación drante mucho tiempo,pues, la opinión es muy distinta. El tema de la religión es muy delicado, y no quiero ofender a nadie, pero solo diré que ...no, mejor no dihgo nada...
Deidre, me parece como muy mal lo que tienes enfrente de casa... que te parece mirar por la ventana y ver esto????
pues hay gente que le gusta...