Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-mar-2008   #3 (permalink)
nasicdevil
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Nube,Kira y Dulce
Predeterminado Re: Mi Hurona Dulce

La mia no esta castrada y no huele... es como todo,la fama que tienen de que huelen es porque los cazadores les dan huevo y pescado y huelen las cacas que apestan,ademas de que los tienen en jaulas pequeñas y se retriegan por sus propias cacas,si comen una comida de alta calidad las cacas no huelen casi, el huron de por si huele,pero huele si lo coges y lo hueles pero no huele la habitacion, y si te molesta mucho el olor porque los machos en celo huelen mas,pues con hecharles colonia de huron y bañarlos con champu especial una vez cada 2-3 meses es suficiente,hay gente que los baña y luego todos los dias les pasan una toallita y les hechan la colonia y no huelen nada,yo a la mia no le hago nada de esos y la habitacion solo huele un poquito cuando dejo mas de 4 cacas sin recoger pero en cuanto las recojo y ventilo la habitacion no huele nada de nada,y repito que la mia esta sin castar y con sus glandulas,yo tambien pensaba que olian cuando la compre pero no,hacen caca como los gatos en la bandeja, y si no logran aprender a usarla normalmente solo usan una esquina de la jaula, asi que es facil limpiar la caca,ademas lo que si he aprendido es que cuanto mas grande es la jaula mas facil es limpiarlo, tambien hay que tenr en cuenta que el huron se restriega por las hamacas y por las mantas,y claro pues al final las mantas huelen,por eso hay que lavarlas una vez a la semana y si no huelen mucho cada dos,se meten en la lavadora y punto,y no huele nada de nada...
nasicdevil está desconectado   Responder Citando