Re: llevarlas al campo? hola TITI: Nosotros esa duda también la hemos tenido porque nuestro gato Lord lo cogimos de adulto de la calle y a veces en el piso de la ciudad lloraba, el caso es que a veces sobre todo en verano le hemos dejado toda la semana (con una trampilla para que pudiera entrar al garaje donde le dejamos una camita) Otras veces hemos dejado una ventana abierta. Nosotros le hemos dejado porque en la casa de al lado vive mi tia y le supervisa. Si no hubiera nadie de confianza que este un poco vigilando no le dejaríamos porque le pueden pasar mil cosas, además yo creo que los gatos son muy tunos porque les gusta mucho la libertad, subirse a los arboles y perseguir mariposas pero también quieren mimos y que sus padres humanos estén ahí. Yo creo que si les llevas y les traes todos los fines de semana tienen las dos cosas libertad y el cariño de los dueños. Por otra parte no sé donde tienes la casa de campo pero los gatos en cuanto hace frio no quieren casi salir de casa (por lo menos los míos). Además aunque tu no estes mucho entre semana al ser dos se hacen compañia el uno al otro, en fin, espero haberte ayudado un poco a resolver tu duda. Saludos |