Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-mar-2008   #1 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Sexo: Femenino
Mensajes: 749
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Talking Kimi ya esta con nosotros

Ya ha llegado a casa, ahora mismo esta dormidito en su rascador.

Ayer nos lo dieron a las 8 de la tarde, cuando nos lo dieron con el transportin no dejaba de llorar, pobrecito, me dio una penita.

En cuanto llegamos a casa se metio detras de la torre del ordenador, lo sacamos y lo llevamos al salon... pero hasta hoy por la mañana no ha salido del rinconcito donde le pusimos el rascador.

Hoy ya ha comido, ha ido a su cajita de arena, ha jugado, se nos ha echado encima, ronrroneado... ain, se me cae la baba.

Salimos de dudas, es un señorcito gato, es macho y su color blanco con manchas marrones claras y el rabito anillado de los mismos colores, eso si, con dos dedos de porqueria... tocara baño cuando este tranquilito.

Ya hemos ido al veterinario para que lo vieran, hoy a las 10 de la mañana, y ya tenemos hora para el viernes, para ponerle las vacunas.

Ahi van las primeras fotos:


kolotorso está desconectado   Responder Citando