Tema: Catnip
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-mar-2008   #12 (permalink)
reichelbcn
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a reichelbcn Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Mis animalillos:
mis gatos ♥ Chimo Bayo ♥ ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Tamiko, Fito
Predeterminado Re: Catnip

Son saquitos llenos de nepeta o nébeda, una hierba estimulante para los gatos, a algunos les vuelve locos!!!
es este saquito el que he visto por internet, y se que ***** se venden:
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Nepeta es un género de plantas labiadas, conocidas por su efecto estimulador de los receptores para feromonas de los gatos.
El género procede de Europa, Asia y África, si bien su mayor diversidad está en la zona Mediterránea Oriental. La mayoría de las especies poseen porte herbáceo, perennes, pero existen anuales. Las flores son blancas, azules, rosas o lilas, con puntos morados, y se agrupan en los ápices caulinares.
Aquí teneis un trocito de un trozo de un reportaje sobre esta hierba:
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Mirad a este chiquitín:
+ YouTube Video
video graciosisimooo!!!

***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?.

Última edición por dreidre; 27-mar-2008 a las 11:33.
reichelbcn está desconectado   Responder Citando