Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-mar-2008   #66 (permalink)
Noelia_20
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Kira, Aisha y Akiles.
Predeterminado Re: Su juguete favorito

Hola, me llamo Noelia y soy nueva en este foro y la verdad es que no sé aún muy bien como va.
Quería hablaros de mi gatita Kira. Tiene unos 8 meses aunque viviendo con mi pareja y conmigo tan sólo lleva unas 3 semanitas. La adoptamos en Cádiz (nosotros somos de Huelva) y al principio estaba muy arisca, me imagino que porque había sido abandonada, había pasado ya por dos hogares y porque extrañaba el lugar nuevo. Poco a poco se va acostumbrando a nosotros aunque aún es pronto, y se muestra algo más cariñosa. Siempre va detrás nuestra por toda la casa pidiendo caricias pero cuando se las das te muerde, por suerte cada vez menos.
Tiene una habitación para ella solita donde tiene su camita, y montones de juguetes, de los cuales realmente sólo juega con un par de ellos, y tenía un rascador hasta que lo tumbó y se rompió.
Ahora estoy buscando un rascador más grande, quería uno de estos de torre con casitas para que trepe y se esconda. Además Kira tiene sorpresa, ¡está embarazada!, nos la dieron así.
Por lo cual, dentro de poco seremos familia numerosa, aunque sólo nos quedaremos con ella y una de sus crías. Pero ya son dos gatos y por eso quería un rascador mayor. Además albergo la esperanza de que los juguetes que a ella le aburren, los disfruten las crías.
¿Podriaís asesorarme acerca de rascadores de este tipo y juguetes que pueda hacer yo misma con cosas que tenga por casa?

Por cierto, gracias por leer el mensaje entero, soy una pesada, jejeje...
Noelia_20 está desconectado   Responder Citando