hola! jeje, que estaba curioseando... y tengo una dudilla...

todos conocéis a akira, la del avatar, que la encontré abandonada... tiene algo de siamesa y algo de no sé qué, al principio era muy charlatana

y muy mimosa

... y con el tiempo (llevo unos 10 meses con ella), cada vez habla menos...

y es menos mimosa, más independiente.
Lleva como un mes con su nueva hermanita, natacha, pero antes de que llegara ella ya le había cambiado el caracter.
está sana, super sana, y acabo de esterilizarla, pero no entiendo porqué ya no es tan mimosa... y , por qué no habla!!!!!
A lo que se refiere a "razas- aspecto físico", "si por mí fuera" nunca hubiera "elegido" a akirita...

(me da mal rollo el color gris en general...), tontería lo sé

, si "hubiera elegido" me hubiera encantado una gata de color cálido, y cabezita más grande

, pero... akira apareció en mi vida. No la busqué, estaba allí, y estoy segura de que a ella no le importa si mi piel es más bonita o más fea, si soy gordita o un palillo...

la quiero, es mi niña, apareció y no fui capaz de dejarla abandonada, y doy gracias a dios por haberla encontrado.
hala, ya ta, que hoy estoy charlatana, jeje, mil perdones...

PD: no sé si este es el lugar adecuado para este post... lo he puesto aquí porque me he sentido identificada con lo del caracter de los siameses, pero tal vez debí ponerlo en "comportamiento gatuno"... lo dejo en manos de quien lo considere y me disculpo de antemano, besines