Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-mar-2008   #32 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.
Predeterminado Re: Pongamos aqui nuestras fotos de estas vacaciones de Semana santa!!!!

Bueno, unos escapan del ruido y la multitud, otros se quedan en casa porque se quedan solos y nosotros.... nos metemos entre la multitud.

Dia de la Rompida en Calanda:

gente por delante:

Gente por detras:

Recorrido de la cofradia por Calanda

La mano de la cabeza loca de mi cuñada... quiere dejar el bombo como el de su padre (debajo los dos juntos)

Por la tarde, el Pregon... todos indiferentemente de que cofradia seas, salen de morado con tercerol en la cabeza marcando el mismo toque...

Putuntunes, son los "quintos" del pueblo, representan a los soldados romanos que intervinieron en la Pasion.

Fenix, el bulldog del primo de mi novio

Por la noche, procesion... cada cofradia con su paso, su toque y su "uniforme"... Aqui "El encuentro" la cofradia de la familia.

Final de la Semana Santa... toca cerrarla, al igual que en la Rompida todos se juntan en la plaza central y en las calles anexas para tocar, en esta caso a penas hay turistas, el 90% llevan tunicas moradas, a mi personalmente me parece el momento mas "impactante", ya que aunque no esta todo el mundo que estaba en la Rompida ya que muchos se han vuelto ya a Zaragoza, Teruel, Alcañiz y demas sitios desde los que vienen, mirar al frente y solo ver puntitos morados haciendo un rudio estridente que no se puede explicar... es impresionante, creas o no creas en la Semana Santa y sus significado, ese ruido te hace estremecer.

Quito caras por peticion de los fotografiados.

Entre tanto, todos muertos porque no paramos, toques o no toques vas de lado a lado, encima saliendo por la noche los 3 dias.... en fin que hemos llegado muertos.

Y cuando llegamos... llego a casita Kimi

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado   Responder Citando