Cita:
Iniciado por Victoria
Hola Elisabet,yo he comprado los sillones tapizados en curtisan,nose si se escribe así,porque el de piel lo tenia destrozado por sus uñas,en este no se notan los arañazos,es una especie de ante y ademas es desenfundable,con lo cual puedo meter las fundas en la lavadora,porque como es nuevo a Sombra le encanta acostarse en cojin del respaldo,pero ya sabes segun la ley,los arañazos del gato seran inveramente proporcionales al precio del sofá,jajaja........
|
nuestros tres sillones y las sillas del salón están tapizados en curtisán, y es cierto, son bastante resistentes a las rascaduras gatunas, pero no totalmente indemnes.
solamente lo rascan cuando no estamos presentes, y creo que eso se lo debo al pulverizador de agua que un personaje misterioso e invisible utilizaba cuando se acercaban allí... pero no he conseguido alejarlos del todo...
en mi caso, cada uno de ellos tenia un lugar donde rascar las uñas (por cierto,cajas de carton, rascadores de soga, etc, eran ignorados). uno, en los protectores de goma de una bicicleta estática, otro, en los laterales del somier, de goma también. cuando nos cambiamos de casa, fueron las tapicerias las elegidas... ¿quién sabe????...lo sufrimos con paciencia, pero el curtisán es tela resistente...