Re: convivencia de gatos y bebé. hola dreidre! muchas gracias por tu respuesta, estoy totalmente deacuerdo con todo lo que me espones, siempre ha habido animales en casa, y encima las condiciones higienicas de antes ni te cuento ... ¿por que la gente que mas se mete es justo la que tendria que ponerse un punto en la boca? no veas lo mal que lo estoy pasando con el tema, incluso me han dicho que soy una mala madre, que prefiero a mis gatos antes que a mi hija, no te lo puedes ni imaginar lo injustos comentarios que recibo, y menos mal que la casa la tengo superlimpia, y los 2 gatos supercuidados, que si no no veas. no podria abandonarlos ni hacerles mal. yo leo mucho sobre el tema, me encantan los animales, pero hay gente que por mas que le digas nada, los gatos son peor que la peste. yo creo que ni ellos mismos se gustan ja ja ja. ah! lo del ronroneo lo tengo que probar, además es un sonido superagradable y una forma muy original de calmar al bebé, aunque se lo debería poner a otros... a ver si se calman. ja ja ja. muchas gracias de nuevo. |