Hola a todos!
Os cuento, tengo un gato y una gata q viven juntos desde hace un año y siempre se han llevado fenomenal, pero ayer los llevé al veterinario pq les tenían que hacer análisis y la gata se puso tan nerviosa q la tuvieron q anestesiar.
Luego la llevamos a casa, y al despertar se ha puesto totalmente loca, agresiva como jamas en la vida había visto a ningun gato (y he tenido un montón), la he tenido q dejar en una habitacion con la puerta cerrada y desde ayer no puedo entrar en esa habitacion.
Pero lo peor es q lo q mas le desencadena el ataque de agresividad-pánico es oir al otro gato, q hasta ayer pasaban el día entero juntos lamiéndose y ahora parece q lo quisiera matar...ademas el otro gato no entiende lo q pasa y esta todo el rato tratando de acercarse a ella o llamandola aunque yo lo sujete en el otro lado de la casa, así q como el gato no se calla, pues la gata no se tranquiliza....
No se si es que todavía le dura el efecto de la anestesia, aunque a otros gatos q he tenido despues de tantas horas ya se les había pasado el efecto y como mucho estaban atontados pero nunca agresivos...
No tengo ni idea de lo q debo hacer ¿cómo hago para des-atrincherar a la gata? ¿q hago para que vuelva a relacionarse con el gato?
Que lío....una ayudita porfa...