Re: colaborar en Sevilla hola Lunu!
¿por qué no te pones igual en contacto con alguna prote y preguntas si hay algun otro voluntario por tu zona, no creo que tenga inconveniente en llevarte en su coche tratándose de que quieres ayudar! yo hice eso y de paso me hice una gran amiga hace años (que por cierto, me has hecho acordar que hoy es su cumpleaños!!! gracias!!!!! jajaj, menos mal que se me olvidaba!!!).
Tambien puedes ayudar haciendo y pegando carteles, y haciendo el seguimiento de gatos adoptados en tu barrio o cerca de el.
rescatar gatos ante algun aviso (los puedes coger y resguardar en tu casa hasta que los vengan a buscar, ayudar a otros voluntarios a "cazar" gatos para su esterilización
o acogida, organizar mercadillos solidarios, a ver si se me ocurre algo mas....solo son unas ideas, seguro hay muchas opciones!
un besote, y ánimo!!!! que es muy bonito lo que haces! :*
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. |