Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-mar-2008   #3 (permalink)
FlorcitaSv
Recien llegado

Datos personales:
Enviar un mensaje por ICQ a FlorcitaSv Enviar un mensaje por MSN a FlorcitaSv Enviar un mensaje por Yahoo  a FlorcitaSv
Mis animalillos:
Dana ♥ Duncan ♥ Deusa .. (y Drako?? ♥)
Predeterminado Re: Hola desde Argentina !!!!

Siiiiiii Ximis ya nos cruzamos .!!

SAbes que de todas formas es increible porque tengo ya experiencia con las adaptaciones, de hecho Dana fue la primera , Duncan llego dos años dpues y Deusa dos años despues... y mira que he sufrido con sus peleas pero.. ahora sucede que cuando uno va al veterinario, el otro se vuelve loco y cuando vuelve lo acicala locamente como diciendole "no te vuelvas a ir"

Lo del nombre ayyyyyyyyyy sabes.. todos son con D porque mi marido se llama Diego y quize seguir la linea.. me gustaria pero todos los que se me ocurren suenan igual .. jajaj.. me inclino por Dominique o Dalila.. Mi marido queria ponerle Carola por un personaje de aqui de la television argentina que se llamaba CArola CAsini ... era una corredora de autos y como ella aparecio en el motor de auto .. bueno.. el asocio jajaj

Sin embargo lindo seria llevarnos la sorpresa de que es un nene!!! imaginate ahi le pongo Carolo y listo jajaja

Gracias por recomendarme esa lectura de pautas de presentacion.. te juro queestoy re ansiosa de volver a casa (son las 3 de la tarde aqui en ARgentina) y saber que sucedio si ya son amiguitos y si la gatita comio.. Mañana me enfermo y no vengo a trabajar y me quedo todo el dia con ellos !! !jajajjaa

te mando un abrazo y una vez mas gracias por tu calida bienvenida.

PD, Ximis, lei por ahi que sos fanatica de los terrabusi !!!!!!!!!! hm riquisimossssssssssss 1 minuto en la boca y toda la vida en las caderas.. jajaja
beso

♥ Conocenos.. Comparti nuestros momentos..http://beyma.spaces.live.com/ ♥ CATS LOVER
♥ Mas fotos tambien en http://flo-russo.spaces.live.com/photos/

Última edición por FlorcitaSv; 26-mar-2008 a las 20:18.
FlorcitaSv está desconectado   Responder Citando